Granada, centro neurálgico de la tecnología y la innovación

Del 19 al 21 de marzo, el Palacio de Congresos acoge el South Tech Week, donde se expondrán los proyectos más innovadores creados “en el sur”.

El South Tech Week es el mayor foro andaluz de tecnología y tendencias de la innovación cuyo objetivo es que los participantes conozcan e intercambien ideas y proyectos innovadores que se desarrollan “en el sur” con el fin de potenciar el espíritu emprendedor.

Más de 1.500 profesionales se darán cita el 19 al 21 de marzo en el Palacio de Congresos en un encuentro organizado por la Unit4, empresa asociada a On Granada, que tiene su sede en el Parque Tecnológico de la Salud. “Es una idea disruptora, que va más allá de una jornada de trabajo sobre temas tecnológicos o una feria al uso”, explica José Caballero, de Unit4. “Es más, va más allá de lo que sería una acción de Responsabilidad Corporativa Empresarial, porque la iniciativa no partió de la dirección, si no de un conjunto de mentes inquietas en todos los niveles de la organización”.

Por el Palacio de Congresos pasarán algunas de las figuras más influyentes de los negocios relacionados con la tecnología y la innovación, como Alejandra Domínguez, que hablará sobre “El impacto de influencers en bienes de consumo a través de la creación de audiencias con tecnología”, Claus Jepsen sobre cómo se ha desarrollado el software empresarial en los últimos 30 años y hacia dónde va ahora, y Juan Ignacio Arcos, asesor testratégico en BigML, ingeniero y director de la Unidad de Negocio Estratégico, en cuya intervención realizará una breve introducción a la disciplina de Machine Learning y cómo encaja en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

Y así, hasta un medio centenar de ponentes con gran experiencia que ofrecerán su visión del presente y el futuro del sector en el mundo. CEOs, emprendedores, innovadores y pensadores, filósofos de la innovación actual.  OnGranada también participará como ponente, ofreciendo su experiencia en la creación de ecosistemas basados en la innovación.

“Estamos ante una oportunidad excelente de hacer networking y de poder gestionar una nueva agenda de posibilidades emprendedoras”.

Toda la información en la web South Tech Week

Tagged under:

Leave a Reply

Your email address will not be published.